Identifícate

Ofitty

Toma el control de tu rendimiento

desde principiantes absolutos hasta la élite, nuestra pasión es ayudar a los deportistas con los que trabajamos a alcanzar su máximo potencial y objetivos disfrutando de la experiencia.

Vídeo análisis de natación

Valoramos a través de la grabación en vídeo tu técnica de nado para hacer un análisis de tus errores, siempre tratando de corregir su origen y entendiendo la técnica como un conjunto y no de manera aislada. Además te propondremos ejercicios de técnica específicos para corregir estos errores mediante una metodología ordenada.

Planes de entrenamiento

Te asesoramos de forma totalmente individualizada para conseguir los objetivos que te propongas adecuando el plan de entrenamiento a tus posibilidades y metas. Nuestros planes de entrenamiento están basados en el conocimiento científico actual. Todo ello a través de nuestra aplicación web.

Tests de campo

Determina tus ritmos de entrenamiento y evalúa tu rendimiento para comprobar que tu evolución es la esperada. Realiza un test de campo para cada una de las especialidades que practiques: natación, ciclismo y/o carrera.

Pruebas de esfuerzo

Es imprescindible que antes de preparar un objetivo te asegures de que estás apto para realizar ejercicio físico y descartes cualquier problema cardiovascular a través de una prueba de esfuerzo. Su objetivo es fundamentalmente descartar problemas de salud, aunque también te dará información sobre parámetros de rendimiento como tus pulsaciones máximas o tu consumo máximo de oxígeno.

Bike Fitting

Mejora tu rendimiento y evita lesiones derivadas de un mal posicionamiento sobre la bicicleta. Te realizamos un estudio biomecánico completo para optimizar el conjunto bici-ciclista a través del cambio de la configuración de las medidas de tu bicicleta y marcándote la dirección a seguir desde el punto de vista de la preparación física.

Campus para grupos

sesiones monográficas sobre un deporte determinado (natación, ciclismo o carrera) o cualquier capacidad relacionada con el entrenamiento de resistencia: prevención de lesiones, técnica, nado en aguas abiertas, entrenamiento de la fuerza para deportes de resistencia, etc.

Toma el control de tu rendimiento

Desde principiantes absolutos hasta la élite, nuestra pasión es ayudar a los deportistas con los que trabajamos a alcanzar su máximo potencial y objetivos disfrutando de la experiencia.

app

Offity pone a tu disposición su propia aplicación web con tu ficha de perfil, planificación, test, progresión… para que puedas consultar los datos tanto desde dispotivos móviles como tablets. Consulta tu planificación desde cualquier ubicación.

Mejorando técnica de natación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultrices laoreet nulla,

Ver más vídeos de técnica

conecta con Ofitty

OFITTY